viernes, 4 de octubre de 2013

7 para REFLEXIONAR

New!

7 para REFLEXIONAR

Esta vez, me gustaría compartir las 7 frases más inspiradoras que he podido leer, creo que será muy útil para nosotros, quizás la ganancia no sea algo material, sin embargo, estoy seguro que podremos GANAR ganas de seguir adelante, una chispa de optimismo.

1! Cero atajos

"No hay atajos para conseguir el éxito. Empieza antes, trabaja más duro y termina más tarde"
Brian Trazy

2! Siempre más 


"No descanso en mis laureles ni en mis éxitos pasados. Me pongo constantemente frente a situaciones más allá de mis capacidades. Estoy siempre al borde, siempre tentativo, siempre probándome a mí mismo. Así mejoro"
Robert T. Kiyosaki

3! Afronta los problemas


"Todo fracaso es el condimento que le pone sabor al éxito"
Truman Capote

4! Valora las cosas


"La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas"
John Boyle O'Reilly

5! Hazte valioso


"La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria"
Pierre Bonnard

6! Experimenta y vive


"El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien"
Benjamin Franklin

7! Atrévete a hacerlo


"Solo ganan aquellos quienes se atreven a dar el primer paso"
Héctor Mamani

¿y que frase propondrías? Comparte con nosotros



Agradecimientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario